martes, 26 de abril de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL CB SPARTA VILLAFRANQUINO


- NUEVO CAÑO BADILLO Vs. CB SPARTA VILLAFRANQUINO
Día 30 de Abril (Sábado) a las 16h30 en el pabellón CHF de León.

- CB SPARTA VILLAFRANQUINO Vs. LEÓN PLAZA
Día 1 de Mayo (Domingo) a las 17h00 en el pabellón municipal de Villafranca del Bierzo.

En otro orden de cosas, ya conocemos el listado definitivo de candidatos a los diferentes premios que se otorgarán en una nueva edición de la Gala del Baloncesto Berciano, la segunda.

El CB Sparta Villafranquino opta al premio de mejor equipo senior y al de mejor club, y los jugadores Roberto Magaz y Carlos González al de mejor jugador de la Primera División Provincial Masculina.

También queremos enviar un saludo y dar muchos ánimos al alero cacabelense del CB Sparta Villafranquino, Javier Sánchez, para que se recupere cuanto antes de la lesión que se produjo en uno de los últimos entrenamientos del equipo antes de las vacaciones de Semana Santa y que, según parece, es más importante de lo que todos pensamos aquel día. Lo dicho, un abrazo y a recuperarse bien para las "pachangas" veraniegas que ya están al caer. ¡¡¡ÁNIMO!!!

De momento, nada más. Un saludo.

lunes, 25 de abril de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Estos son los resultados de algunos partidos aplazados:

- Ciudad de Ponferrada 85 - 72 Nuevo Caño Badillo
- Nuevo Caño Badillo 80 - 65 Serviclima R3
- Telenauto Basket Astorga 71 - 49 CB Sparta Villafranquino

En la parte de la izquierda podéis encontrar la clasificación actualizada.

Este próximo fin de semana, el CB Sparta Villafranquino disputará los dos encuentros que le restan para dar por concluida la temporada, ambos aplazados. Serán ante el Nuevo Caño Badillo en León, el sábado día 30 de abril y ante el León Plaza en Villafranca del Bierzo, el domingo día 1 de mayo.

¡Un saludo!

viernes, 15 de abril de 2011

TELENAUTO BASKET ASTORGA - CB SPARTA VILLAFRANQUINO

- PREVIA.

El CB Sparta Villafranquino vuelve a disputar un partido oficial tras unas cuantas semanas de inactividad. Los chicos de Villafranca del Bierzo se desplazan a Astorga para jugar el encuentro que tienen aplazado ante el equipo maragato. El resultado del partido de ida, disputado en el pabellón municipal de Cacabelos, fue claramente favorable al equipo de Astorga.

El CB Sparta Villafranquino afronta el choque con numerosas bajas. Los aleros Alfredo Quintana y José Carlos Gallo por motivos laborales y Roberto Magaz, el jugador "multiusos" del equipo, en pleno proceso de rehabilitación de su hombro derecho, no estarán sobre el parquet del pabellón municipal de Astorga este próximo sábado. Por tanto, son seis los jugadores que tratarán de ponerle las cosas difíciles a un equipo que presenta una trayectoria claramente ascendente en los últimos encuentros disputados, que, además de haberse reforzado muy bien, juega en casa.

El partido comienza a las 16h30 de este próximo sábado, día 16 de Abril.


- ROBERTO MAGAZ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE.

El jugador del CB Sparta Villafranquino, Roberto Magaz, evoluciona favorablemente de la lesión que se produjo en su hombro derecho en los instantes finales del partido que enfentó al Sparta con el CDP. El polivalente alero se encuentra inmerso en pleno proceso de rehabilitación y las sensaciones son buenas (ya no porta ese molesto cabestrillo e incluso ha recibido el alta médica para retomar su actividad laboral). Todos sus compañeros nos alegramos mucho porque sabemos que dentro de no mucho tiempo podremos disfrutar de nuevo de su presencia en una cancha de baloncesto durante las "pachangas" de verano y la posterior pretemporada del equipo.


- AEROCLUB FISIOCLÍNICAS, CAMPEÓN, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, DE LA LIGA SENIOR PROVINCIAL.

A falta de la disputa de dos partidos el equipo leonés AeroClub Fisioclínicas, tras ganar a domicilio al Serviclima R3, es, matemáticamente, campeón de la liga Senior Provincial de baloncesto de León. De este modo, revalida el título logrado la pasada campaña brillantemente, ya que sólo han cedido en una ocasión hasta la fecha y, como decimos, a falta de disputar dos partidos. Desde este blog, y en nombre de todos los miembros del CB Sparta Villafranquino, felicitamos a este gran equipo y les damos nuestra más sincera enhorabuena, ya que pensamos que se lo han merecido, así que... ¡FELICIDADES!


- RESULTADOS.

León Plaza 68 - 56 Agustinos Eras
Serviclima R3 48 - 65 AeroClub Fisioclínicas
UM Fabero 44 - 53 CB Toreno

miércoles, 6 de abril de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

- LEÓN PLAZA Vs. AGUSTINOS ERAS
10/04/2011 (Domingo)
16h30
Pabellón de Navatejera

- CIUDAD DE PONFERRADA Vs. NUEVO CAÑO BADILLO
¿?

- SERVICLIMA R3 Vs. AEROCLUB FISIOCLÍNICAS
09/04/2011 (Sábado)
19h00
Pabellón "CHF" (León)

- TELENAUTO BASKET ASTORGA Vs. CB SPARTA VILLAFRANQUINO
(Aplazado a petición del CB Sparta Villafranquino debido a las numerosas bajas que presenta el equipo)

- UM FABERO Vs. CB TORENO
09/04/2011 (Sábado)
16h30
Pabellón municipal de Fabero

JORNADA 18: Resultados

AGUSTINOS ERAS - AEROCLUB FISIOCLÍNICAS (Aplazado)
NUEVO CAÑO BADILLO - CB SPARTA VILLAFRANQUINO (Aplazado)
LEÓN PLAZA 62 - 58 CB TORENO
CIUDAD DE PONFERRADA 66 - 50 UM FABERO
SERVICLIMA R3 52 - 55 TELENAUTO BASKET ASTORGA