miércoles, 22 de enero de 2014

Aplazado el partido entre el C.B Sparta Villafranquino y el C.B La Virgen "B".

A petición del C.B La Virgen "B" el partido previsto para este Domingo 26 de Enero a las 18:00 horas queda aplazado. Está pendiente de buscar fecha para la disputa del mismo, una vez se fije la misma informaremos de ello. Un saludo para todos los que nos siguen,

domingo, 19 de enero de 2014

AGUSTINOS-ERAS "B" 42 C.B SPARTA VILLAFRANQUINO 58

Recuperando la senda de la victoria.

Tras la dura derrota sufrida el anterior fin de semana ante el C.B Onzonilla-Serviclima, tocaba afrontar un partido complicado en León ante el joven equipo de Agustinos.
En esta ocasión el juego por nuestra parte fue mucho mejor que en el partido del pasado fin de semana, más concentrados y moviendo la pelota  hasta lograr buenas posiciones de tiro, estando en esta ocasión mucho más acertados. También la defensa fue mucho más efectiva, aunque en el primer cuarto nos costó ajustarla permitiendo fáciles canastas al equipo contrario debajo de nuestro aro. Sin embargo, en el segundo cuarto nuestra defensa fue mucho mejor consiguiendo que Agustinos sólo anotase dos puntos, esto nos permitió abrir brecha en el marcador y afrontar de este modo con tranquilidad el resto del partido.
Durante la segunda parte, logramos mantener la ventaja e incluso ampliarla ligeramente hasta los 16 puntos al final del tercer cuarto y mantenerla durante el último, aunque los jugadores del Agustinos-Eras no se rindieron en ningun momento e intentaron reducir la distancia hasta el último segundo-
Desde aquí desearle al Agustinos "B" suerte para el resto de la temporada, también esperamos que la lesión final de uno de sus jugadores que sufrió un esguince, que éste sea lo más leve posible y que vuelva a jugar pronto. También esperamos que las molestias que sufre nuestro jugador Emilio Poncelas no sean nada serio y pueda jugar los siguientes partidos.

Anotadores por el C.B Sparta Villafranquino: Courel. L (8); Figueiras. C (19); Sánchez. J (4); San Miguel. L (5); Pintor. R (1); Poncelas. E (4), Santos. R (3), Gallo. C (10) y Vega. D (4).

Los parciales por cuartos fueron los siguientes: Primer Cuarto 14-18; Segundo Cuarto 2-11; Tercer Cuarto 10-13 y Último Cuarto 16-16.

El próximo partido del Sparta será contra La Virgen "B" este próximo fin de semana, esperemos continuar con la línea de juego de hoy y conseguir un buen resultado ante uno de los equipos que está en la cabeza de la clasificación.

lunes, 13 de enero de 2014

C.B SPARTA VILLAFRANQUINO 40 C.B ONZONILLA-SERVICLIMA 73.

Debacle total.

Esas son  las dos palabras con la que se puede resumir el partido disputado ayer en Villafranca por parte del Sparta. Un partido en el que el C.B Onzonilla-Serviclima fue nétamente superior a nuestro equipo desde el inicio de partido y que a partir del minuto 6 del tercer cuarto cuando el marcador reflejaba un aún esperanzador para nosotros 30-34 a su favor, nos pasaron literalmente por encima gracias a su excelente hacer y a las facilidades que nosotros les dimos al bajar completamente los brazos dejando de oponer cualquier resitencia en el partido.
No hay mucho más que contar, solamente levantarse despues de este duro varapalo, apretar los puños y aprender de los errores, tratando de volver a la buena dinámica que habíamos conseguido antes de las Navidades, más a sabiendas que los próximos partidos serán ante equipos como Agustinos B fuera y La Virgen B en casa, nos obligarán a poner lo mejor de nosotros mismos para poder competirlos con posibilidades de lograr algo positivo.

Anotadores C.B Sparta Villafranquino: Valcarce. D (15); Figueiras. C (8); Quintana. A (4); San Miguel.L (5); Pérez. C (8); Courel. L (-), Pintor. R (-); Santos. R (-),  y Gallo. C (-).

Próximo partido Agustinos Eras "B" vs C.B Sparta Villafranquino.