domingo, 22 de febrero de 2009

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 62-57 CB SERVICLIMA URONES CALEFACCION

HOY TOCO SUFRIR
EL SERVICLIMA URONES LE PUSO LAS COSAS MUY DIFICILES A LOS BERCIANOS


CB SPARTA VILLAFRANQUINO 62: Alfredo (12), Jorge (13), Carlos (4), Mitxel (2) y David (23)-cinco inicial- luego, Javier A. (4), Javier S. (2) y Sergio (2)

CB SERVICLIMA URONES CALEFACCION 57: Merayo (6), Martinez (19), Pelayo (2), Sanchez (10) y Fernandez (3)-cinco inicial- luego, Hurtado (3), LLamazares (-), Garcia (6) y Fernandez (8)

PARCIALES: 13-12 18-10 15-16 16-19

Ya lo veníamos avisando y no nos equivocamos, el partido de esta tarde no se pareció en nada al encuentro que disputaron estos dos equipos en la segunda jornada.
Tuvieron que trabajar mucho los villafranquinos para no perder la condición de invictos en su campo, y es que, enfrente se encontraron con un equipo bien trabajado, muy ordenado en defensa y con las cosas muy claras en ataque, aunque quizás si los jugadores bercianos hubieran estado mas acertados en los tiros libres, no se les hubieran complicado tanto las cosas.
Al final gran partido de David (que hoy cumplía años) como siempre, sumando en ataque y abriendo la defensa con los tiros exteriores.
También acuso la baja, el equipo local de Diego que no pudo asistir al encuentro por motivos laborales, y es que con el bajo los aros, no se hubieran escapado tantos rebotes en defensa.
Al final victoria local y a esperar el complicado desplazamiento a León del próximo fin de semana, que los enfrentara a Caja Laboral Altitud, que recordemos le puso las cosas muy difíciles al Sparta en el partido de la primera vuelta.
FELICIDADES DAVID!!