viernes, 8 de mayo de 2009

PREVIA 25ª JORNADA

TRAMO FINAL
EL SPARTA AFRONTA LOS ULTIMOS ENCUENTROS DE LA TEMPORADA BUSCANDO ASEGURAR LA TERCERA PLAZA



Se acerca el final de la liga y el Sparta jugara este domingo a las 18:00 h, ante Telenauto Astorga A en el Pabellón Municipal de Villafranca, recordar que este encuentro corresponde a la 12ª jornada de liga, cuando por motivos climatológicos, el equipo maragato no pudo desplazarse a tierras bercianas. el encuentro correspondiente a esta jornada también ante este mismo equipo se jugara el próximo sábado en Astorga.


Los bercianos buscan asegurarse la 3 plaza matemáticamente y para ello deberán de conseguir la victoria en al menos 2 de los 6 encuentros que disputaran en este mes para finalizar la competición, siempre y cuando el CB Prisión ganase todos los encuentros que le restan por disputar.


El equipo berciano recupera para este encuentro a Carlos que vuelve al equipo después de no poder disputar el encuentro ante Higuesa hace 2 semanas, sin embargo pierde a Sergio que seguramente este disfrutando de su luna de miel en las idílicas playas de Brasil junto a su esposa, desde aquí queremos mandarle un fuerte abrazo a la pareja.


A esta baja hay que sumarles las ya conocidas de Alfredo y Jorge, que no volverán a jugar hasta la próxima temporada y la de Varin que podría reaparecer el día 31 ante Prisión.