viernes, 15 de abril de 2011

TELENAUTO BASKET ASTORGA - CB SPARTA VILLAFRANQUINO

- PREVIA.

El CB Sparta Villafranquino vuelve a disputar un partido oficial tras unas cuantas semanas de inactividad. Los chicos de Villafranca del Bierzo se desplazan a Astorga para jugar el encuentro que tienen aplazado ante el equipo maragato. El resultado del partido de ida, disputado en el pabellón municipal de Cacabelos, fue claramente favorable al equipo de Astorga.

El CB Sparta Villafranquino afronta el choque con numerosas bajas. Los aleros Alfredo Quintana y José Carlos Gallo por motivos laborales y Roberto Magaz, el jugador "multiusos" del equipo, en pleno proceso de rehabilitación de su hombro derecho, no estarán sobre el parquet del pabellón municipal de Astorga este próximo sábado. Por tanto, son seis los jugadores que tratarán de ponerle las cosas difíciles a un equipo que presenta una trayectoria claramente ascendente en los últimos encuentros disputados, que, además de haberse reforzado muy bien, juega en casa.

El partido comienza a las 16h30 de este próximo sábado, día 16 de Abril.


- ROBERTO MAGAZ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE.

El jugador del CB Sparta Villafranquino, Roberto Magaz, evoluciona favorablemente de la lesión que se produjo en su hombro derecho en los instantes finales del partido que enfentó al Sparta con el CDP. El polivalente alero se encuentra inmerso en pleno proceso de rehabilitación y las sensaciones son buenas (ya no porta ese molesto cabestrillo e incluso ha recibido el alta médica para retomar su actividad laboral). Todos sus compañeros nos alegramos mucho porque sabemos que dentro de no mucho tiempo podremos disfrutar de nuevo de su presencia en una cancha de baloncesto durante las "pachangas" de verano y la posterior pretemporada del equipo.


- AEROCLUB FISIOCLÍNICAS, CAMPEÓN, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, DE LA LIGA SENIOR PROVINCIAL.

A falta de la disputa de dos partidos el equipo leonés AeroClub Fisioclínicas, tras ganar a domicilio al Serviclima R3, es, matemáticamente, campeón de la liga Senior Provincial de baloncesto de León. De este modo, revalida el título logrado la pasada campaña brillantemente, ya que sólo han cedido en una ocasión hasta la fecha y, como decimos, a falta de disputar dos partidos. Desde este blog, y en nombre de todos los miembros del CB Sparta Villafranquino, felicitamos a este gran equipo y les damos nuestra más sincera enhorabuena, ya que pensamos que se lo han merecido, así que... ¡FELICIDADES!


- RESULTADOS.

León Plaza 68 - 56 Agustinos Eras
Serviclima R3 48 - 65 AeroClub Fisioclínicas
UM Fabero 44 - 53 CB Toreno