martes, 13 de septiembre de 2011

PARTIDO AMISTOSO: CB Sparta Villafranquino vs. CB Becerreá (Lugo)

Cartel: CB Sparta Villafranquino vs. CB Becerreá
El CB Sparta Villafranquino  de la temporada 2011/12 empezará a caminar a partir de mañana jugando su primer partido amistoso de preparación, que además servirá para presentarse ante su afición de manera oficial, ante el CB Becerreá, de Lugo. Antes del arranque de la liga, que está programado para el próximo 15 de Octubre, el CB Sparta Villafranquino tiene pensado jugar dos partidos amistosos más de preparación ante CAB Toreno, pero aún no sabemos cuándo tendrán lugar.

El caso es que se celebran estos días en Villafranca del Bierzo las fiestas de 'El Cristo', y con este motivo el CB Sparta Villafranquino ha invitado al CB Becerreá para la disputa de este torneo. Buena parte de los integrantes de este equipo gallego son los organizadores del torneo 3x3 'Vila de Becerreá'. Se trata de un evento veraniego en el que participan jugadores de alto nivel y que, al menos las dos últimas ediciones, han estado perfectamente bien organizadas.

Respecto al equipo berciano, esperamos poder ver en este encuentro alguna de las caras nuevas con las que contamos para esta temporada que está a punto de comenzar, así como las nuevas equipaciones y un buen ambiente en el pabellón. Recordamos que el pabellón estará abierto a partir de las 19:00 h.

El partido comienza a las 20:00 h. de mañana, día 14 de Septiembre (Miércoles), en el pabellón municipal de Villafranca del Bierzo. Nos vemos!