domingo, 3 de marzo de 2013

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 43 - 50 TC y E SANTOS - LA BAÑEZA

El Sparta cosecha la primera derrota de la temporada en casa, y la sexta en el cómputo global, ante un buen TC y E Santos - La Bañeza por 7 puntos de diferencia. El partido se decidió en el último minuto donde llegamos con un marcador de 43 a 43 y fue el equipo visitante quien hizo una mejor gestión del mismo. En el Sparta fueron baja los lesionados Iván Martínez, Roberto Magaz y Edgar J. Ocariz.

CB Sparta Villafranquino: Núñez C (5); Vega D (3); Gómez LM (1); Gallo JC (4); Puerto A (4); Núñez AM (0); Fernández M (10); González C (6); Courel LA (7) y San Miguel L (3).

TC y E Santos - La Bañeza: González D (4); Martinez J (10); González FJ (5); Fuertes S (3); Manjón P (10); Alija A (3); Cabello C (3) y Salgado JI (12).

Marcadores parciales: 14 - 9 / 19 - 18 / 26 - 33 / 43 - 50.

Mal partido del Sparta a pesar de haber empezado bastante bien gracias al trabajo de Marcos Fernández y Carlos González en el primer cuarto. Sin embargo, un segundo cuarto flojo hizo que llegáramos al descanso con un marcador igualado de 19 a 18 favorable a los locales.

El tercer cuarto fue un auténtico desastre para los chicos de Villafranca del Bierzo en todos los sentidos y los visitantes lograron poner tierra de por medio (parcial de 7 a 15). No obstante, conseguimos recuperarnos y llegamos al último minuto del partido con el marcador empatado a 43 puntos.

Fue aquí cuando no hicimos una a derechas y el equipo bañezano se aprovechó de ello para llevarse merecidamente la victoria de Villafranca del Bierzo gracias a su acierto desde la línea de personal. Por el contrario, una vez más, los tiros libres fueron un lastre para el equipo berciano. En esta ocasión firmamos un deplorable 10 / 22...

De momento, nada más. Cuando conozcamos el resto de resultados de la jornada los publicaremos. Permanezcan atentos. ¡Un saludo!