miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡¡¡ Primer '3vs3 + Churrascada' en Villafranca del Bierzo !!!!


El Sparta organiza, con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, la primera edición de un torneo de baloncesto en su modalidad más vistosa y divertida, el 3 contra 3. El evento cuenta con la particularidad de que al terminar los partidos nos iremos todos a disfrutar de una churrascada donde también se llevará a cabo la entrega del trofeo al equipo ganador.

La fecha elegida para la celebración del torneo es el próximo 29 de Junio, sábado. La hora de comienzo de los partidos dependerá del número de equipos que se inscriban, pero en principio pensamos que de 16:00 h a 21:30 h puede estar bien. El evento se desarrollará en el pabellón polideportivo municipal de Villafranca del Bierzo y la churrascada en el campo de fútbol del CD Sparta Villafranquino.

La inscripción por equipo será de 20 euros y la fecha límite para apuntarse el próximo día 21 de Junio, viernes. Próximamente, junto con las reglas del torneo, ofrecremos toda la información necesaria para apuntarse y demás.

Si tenéis alguna duda y deseáis hacer cualquier tipo de consulta acerca de este 3x3 podéis poneros en contacto con nosotros en los números de teléfono móvil 616735839 (Míchel) y 639513092 (Luis A.).

De momento, nada más. ¡Un saludo!