domingo, 1 de diciembre de 2013

Jornada 6.

La Casa de la Bici La Bañeza "B"44 C.B Sparta Villafranquino 67.

Victoria al tran-tran.

Acudíamos hoy al partido con la  mala noticia recibida esta semana de la baja para lo que resta de temporada del alero Edgar. Ocariz al que deseamos la más rápida recuperación posible a su lesión y al que deseamos seguir viendo jugando con nosotros en un futuro. Por ello, el Sparta ha tenido que incorporar en su lugar al alero Cristian Figueiras al que desde aquí agradecemos haber aceptado echarnos una mano en lo que resta de temporada y al que le damos la bienvenida a nuestro equipo, esperamos que se lo pase bien jugando con nosotros que al fin y al cabo es nuestra filosofía como equipo. También reseñar, que tampoco pudieron asistir al partido de hoy Rodri, Alfredo, Dani y Diego por diferentes motivos.

El partido en sí, ha sido bastante irregular por nuestra parte y en cierto sentido hemos jugado con demasiada relajación sobre todo en defensa pensando que el joven equipo rival no supondría una gran dificultad para obtener una fácil victoria a tenor de los resultados que había tenido en partidos anteriores. Es cierto que cuando hemos apretado un poco nos hemos ido y a partir del descanso el partido estaba controlado y la victoria estaba más o menos asegurada con ventajas cercanas en algún momento a los 30 puntos; pero lo cierto es que enfrente ha estado un más que digno rival, que ha peleado y se ha esforzado hasta el final logrando buenas canastas entre ellas cabe destacar un espectacular triple desde el medio del campo con tiro libre adicional que ha sido realmente digna de ver. Desde aquí nuestro reconocimiento a su esfuerzo y buen partido, y animarles a seguir jugando y pasándoselo bien con el baloncesto, independientemente de los resultados, todavía sois muy jóvenes y con el tiempo los resultados acabarán llegando.

Finalmente, por nuestra parte destacar el gran partido de nuestra nueva incorporación Cristian y el buen partido de Emilio muy acertado en los tiros libres y de Lorenzo.

Anotadores por el C.B Sparta Villafranquino: Courel.L (8); Gallo.C (3); Pérez.C (8); San Miguel.L (11); Pintor.R (4); Poncelas.E (11), Figueiras.C (22) y Sánchez.J (-).

Parciales por cuartos: Primero 10-15; Segundo 12-19; Tercero 8-16 y Cuarto 14-17

El próximo partido de liga con el que se cerrará la primera vuelta de la Liga, será si no hay inconvenientes, próximo Domingo 15 de Diciembre (este próximo fin de semana se para la liga por las festividades de la Constitución y La Inmaculada) en el Pabellón Municipal de Villafranca del Bierzo en el derby comarcal contra el Centro Óptico Berciano-C.B Bembibre "B". Desde aquí invitamos a asistir al partido a todos nuestros seguidores.

Nada más, un saludo y agradecer una vez más vuestra visita al blog a todos los que nos seguís y apoyaís.