domingo, 9 de febrero de 2014

C.B Paramés 53 C.B Sparta Villafranquino 62.

Una victoria muy peleada.

Importante victoria la lograda la tarde del Sábado por el Sparta en su visita a la cancha del C.B Paramés. En un partido que hubo que pelear mucho para lograr finalmente una victoria merecida, y en la que el equipo local plantó cara en todo momento, acercándose en el marcador continuamente cuando conseguíamos una ventaja cercana o superior a los diez puntos en diferentes momentos del partido.
En lo que se refiere al  desarrollo del partido en sí, éste comenzó en los primeros minutos con la iniciativa local en el marcador, aunque en los últimos minutos del  primer cuarto conseguimos ponernos por delante del marcador seis puntos arriba. El segundo cuarto continuó el intercambio de canastas entre los dos equipos, llegando el Paramés a igualar el marcador, aunque finalmente conseguimos abrir una brecha de ocho puntos arriba a nuestro favor al descanso. En el tercer cuarto el partido continuó por los mismos derroteros de los cuartos anteriores, aunque en esta ocasión fue el equipo local el que consiguió acercarse al final del mismos a sólo cuatro puntos, lo cual dejaba prácticamente todo por decidir con vistas al último cuarto. En el mismo los primeros minutos fueron igualados hasta que finalmente conseguimos una diferencia máxima de trece puntos que nos permitió encarar los últimos minutos con tranquilidad, aunque el C.B Paramés consiguió dejarla en los nueve puntos que refleja el marcador final.
Por último, agradecer una vez más a todos mis compañeros su esfuerzo y compromiso con nuestro equipo. A este partido acudiamos con la baja ya conocida de Edgar por lesión, la de Rafa por motivos personales y la más dolorosa, la de nuestro compañero Celso Pérez por un problema de salud del que le deseamos su más pronta y completa recuperación. Todo el equipo Celso te dedica esta victoria y que sepas que lo que más nos hubiera gustado es haberla logrado estando tu allí en la pista jugando con nosotros. Un abrazo muy fuerte del que escribe esta crónica y del resto del equipo. ¡Recuperate pronto amigo!

Anotadores por el C.B Sparta Villafranquino: Courel. L (3); Gallo. C (6); Quintana. A (-); Valcarce. D (8); Santos. R (7); Sánchez. J (6); Figueiras. C (16); Vega. D (5); Poncelas. E (-) y San Miguel. L (11).

Parciales por cuartos: Primer cuarto 10-16; Segundo Cuarto 18-20; Tercer Cuarto 14-10; Último Cuarto 11-16.