El Sparta vuelve a la carga una temporada más. Empezamos el curso este fin de semana en León con un aspecto bastante renovado pero con la misma filosofía y objetivo de siempre: divertirnos jugando al basket.
Antes de nada, nos gustaría agradecer desde aquí el que se nos haya brindado la posibilidad de continuar en la brecha una vez más, en primer lugar, al CD Sparta Villafranquino, en segundo lugar, a Alfredo Quintana, José C Gallo y Edgar J Ocariz por tirar del equipo cuando la cosa no pintaba nada bien, y en tercer lugar, a todos los que se han comprometido con la causa espartana, novatos, veteranos e hijos pródigos, aceptando una serie de condicionantes dados por los tiempos que corren y que a este tipo de actividades también afectan.
A la gente que continúa del año pasado y a la gente que se incorpora este año al equipo ya la iremos presentando y conociendo a medida que pasen los partidos, pero ahora que estamos a punto de empezar toca acordarse de manera especial de alguien que este año ha preferido descansar y que vamos a echar muchísmo de menos. Se trata de Míchel Gómez, al que también tenemos un montón de cosas que agradecerle y al que esperamos ver a menudo en partidos y entrenamientos. Desde aquí le mandamos un saludo muy cariñoso a él y a gente como Carlos G Urdiales y Roberto Magaz que también han dejado el equipo este año después de varias temporadas.
Bien, después de esto nos metemos totalmente en harina. Somos ocho equipos que también iremos conociendo poco a poco según dé pasos la competición y el primer partido tiene lugar este sábado en el pabellón 'La Torre' de León a partir de las 20:30 h ante Serviclima - Onzonilla. El sistema de competición también iremos describiéndolo porque hay algunos cambios importantes (liga + playoffs, según parece). Permanezcan atentos a la crónica del partido...
De momento, nada más. ¡Un saludo!