lunes, 19 de enero de 2009

LESION ALVARO RUBIO

ANIMO VARO
EL JUGADOR DEL SPARTA ALVARO RUBIO SE FRACTURA EL RADIO




A falta de 5 minutos para la finalización del partido y con el marcador empatado a 55 en una acción fortuita el jugador del Sparta ALVARO RUBIO sufrió una rotura con desplazamiento del radio y será operado este miércoles. Desde aquí queremos darle ánimos y desearle una buena y rápida recuperación .

HIGUESA VILLAQUILAMBRE 69

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 59

MENUDA CARAJA
EL CB SPARTA VILLAFRANQUINO TIRA EL PARTIDO EN UN TERCER CUARTO PARA OLDIDAR


Tarde para olvidar la de ayer domingo en León, después de jugar los dos mejores cuartos de la temporada el Sparta tiro por tierra todo el trabajo en el tercer cuarto.
El resultado al descanso con 14 puntos arriba para el Sparta 26-40 lo dice todo, una gran primera parte del equipo berciano, pero llego el tercer cuarto y la falta de tensión y actitud de todo el equipo, algo que no se puede repetir si este equipo quiere seguir peleando por los primeros puestos, hizo que el Higuesa remontara el resultado e incluso se pusiera por delante en el marcador, y ya en el ultimo cuarto cuando parecía que los villafranquinos volvían a meterse en el partido con 55-55 a falta de 5 minutos llego la lesión de Álvaro el resto ya es historia.