domingo, 1 de marzo de 2009

CAJA LABORAL ALTITUD 62-77 CB SPARTA VILLAFRANQUINO

OTRA MAS
NUEVA VICTORIA PARA EL SPARTA VILLAFRANQUINO
.
CAJA LABORAL ALTITUD 62: Pellitero (5), Prieto (8), Ramos (13), Gutierrez (8) y Benavides (10)-cinco inicial-, luego Fernandez (11) y Blanco (7).
CB SPARTA VILLAFRANQUINO 77: Alfredo (7), Jorge (6), Carlos (12), David (24) y Diego (22)-cinco inicical-, luego Javi S. (6), Sergio (-) y Mitxel (-)
PARCIALES: 17-17 15-15 11-24 19-21

Ya son doce victorias para los bercianos esta temporada. buen partido de todo el equipo pero tenemos que destacar a David, que nunca falla y a Diego, que volvía al equipo este fin de semana después de no poder jugar la semana pasada por motivos laborales, y se marco un partidazo, dominando ambas zonas y también sumando muchos puntos para los villafranquinos, y no podemos olvidarnos de Carlos que recupero un poco el tono perdido en las ultimas jornadas y se fue a los doce puntos anotando en momentos clave del partido .
Fue un partido igualado durante los dos primeros cuartos, pero en cuanto el equipo se entono un poco en el tercer cuarto y ajusto la defensa , llegaron las diferencias.
Ahora a esperar los dos próximos partidos, que a priori pueden parecer un poco mas sencillos que los últimos tres encuentros.