lunes, 9 de marzo de 2009

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 79-53 CB LA ROBLA

GRAN RESPUESTA

EL SPARTA SE IMPONE CON AUTORIDAD AL CB LA ROBLA DESPUES DE LAS SORPRENDENTES SANCIONES IMPUESTAS POR EL COMITÉ ESTA SEMANA A DOS DE SUS JUGADORES.

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 79: Alfredo (22), Carlos (15), Javier Sanchez (4), Mitxel (6) y David (27)-cinco inicial- luego, Javier A. (3) y Sergio (2)

CB LA ROBLA 53: Garcia (2), Rueda (10), Vazquez (6), Reyero (26) y Lozano (2)-cinco inicial-luego, Garrido (3) y Robles (4)

PARCIALES : 29-4 20-16 17-16 13-17


Solo le bastaron 10 minutos al Sparta para dejar sentenciado el partido que los enfrentaba en la tarde de ayer al CB La Robla, un parcial de 29-4 en el primer cuarto de partido, con un porcentaje de tiro espectacular, 5 de 6 en tiros de 3, y 7 de 7 en los tiros de 2, y partido resuelto.
Fue un autentico recital el que nos ofreció el equipo berciano en este primer cuarto, probablemente los mejores 10 minutos de toda la temporada, ante el que poco pudieron hacer los jugadores de La Robla, y es que para nada acuso el equipo las bajas que tenia para este partido, algunas por lesión como la ya conocida de Varin y otras por la increíble decisión del comité de competición, que conocíamos este mismo viernes, como Diego y Jorge (http://cbspartavillafranquino.blogspot.com/2009/03/resolucion-del-comite-de-competicion-en.html), además volvía al equipo Javier Amigo después de mas de 2 semanas sin poder entrenar con el equipo también por problemas físicos, con lo que nos encontrábamos con solo 7 jugadores disponibles para el equipo local, pero como decíamos antes esto no fue impedimento para que los locales sumaran una nueva victoria en casa esta temporada y es que uno de los secretos de este equipo, es el gran grupo humano que se ha formado este año y en el que todos aportan su granito de arena por el bien común.
El resto del partido es ya historia, con el equipo local muy relajado y administrando su ventaja hasta el final del partido.
Ahora a esperar el partido ante Telenauto Astorga B del próximo fin de semana, y empezar a recuperar jugadores para las próximas jornadas.