martes, 2 de junio de 2009

CB PRISION 81-58 CB SPARTA VILLAFRANQUINO

PALIZA
UN SPARTA PLAGADO DE BAJAS Y FALTO DE MOTIVACION SE LLEVA UN BUEN CORRECTIVO EN SU VISITA A LA PRISION
.
CB PRISION 81: Polanco (15), Sanz (10), Gomez (14), Guevara (4), Lopez (5) -cinco inicial- luego, Peralta (8), Georgiopalis (25)
.
CB SPARTA VILLAFRANQUINO 58: Luis (2), Carlos (19), Javier S. (7), Mitxel (1) y David (12) cinco inicial- luego Javier A. (4), Varin (13)
.
PARCIALES: 29-12 23-19 19-10 19-17
.
Serio correctivo el que le endoso el equipo de reclusos de la prisión de Villahierro (Mansilla de las Mulas) al equipo berciano este domingo.
Un Sparta plagado de bajas y bastante faltos de motivación cayo con estrépito ante el equipo que dirige David Rascon.

Y es que en las últimas semanas el equipo berciano se ha dejado llevar bastante después de asegurar la tercera plaza y parece que ya se hayan ido de vacaciones, aunque tendrán que espabilar si quieren estar en condiciones para jugar la copa.
La única nota positiva de este encuentro fue la reaparición de Varin después de 4 meses de lesión.

Asi pues recomendarle a los bercianos que se pongan las pilas y se pongan a entrenar en serio, porque con ir un rato un dia a la semana a tirar unos tiros no se arregla el estado de forma del equipo.

Por otro lado tampoco queremos olvidarnos de los árbitros que pitan en la prisión (por lo menos en los dos partidos que ha disputado el Sparta) que por alguna extraña razón se vuelven mucho mas permisivos con ambos equipos y propician un enfrentamiento mucho mas físico (que no duro) de lo normal, en el cual siempre sale ganando el equipo local mucho mas preparado en esa faceta del juego, con esto no queremos decir que influyeran en el resultado, para nada, solo que deberían pitar igual fuera que dentro de la prisión y ellos lo saben.
.
Con este partido los bercianos ponen punto y final a esta temporada, a la espera de saber cuando se jugaran los intrascendentes 8 minutos pendientes ante la UM Fabero y de que llegue la copa federación que pondrá punto y final a la temporada.