jueves, 11 de junio de 2009

FIN DE TEMPORADA

El CB Sparta Villafranquino pone fin a la temporada esta noche con la cena del club, que se celebrara en el campo de fútbol del CD Sparta Villafranquino.

Desde este blog, los integrantes del CB Sparta Villafranquino, quieren dar las gracias a todos los que habéis colaborado con el club, familiares, amigos, y en especial al CD SPARTA VILLAFRANQUINO gracias al cual hemos podido disputar este año la liga senior provincial, también dar las gracias al resto de empresas que de una u otra forma nos han ayudado y al Ilmo. Ayto de Villafranca del Bierzo por cedernos sus instalaciones.

Y no podemos olvidarnos de las dos personas que con su esfuerzo han conseguido juntar a 11 personas que han disfrutado como nunca jugando juntos este año, y que son Alfredo y Mitxel, muchas gracias a los dos.

Ahora tocan unas merecidas vacaciones y pronto volveremos a los entrenamientos para preparar la próxima temporada que recordar comenzara con la disputa de la Copa Federación aya por el mes de septiembre u octubre.

A todos los que estéis interesados en entrenar con el equipo de cara a la próxima temporada podéis poneros en contacto con nosotros en este mail.

CBSPARTAVILLAFRANQUINO@GMAIL.COM

NADA MAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS MUY, MUY PRONTO.