miércoles, 20 de enero de 2010

BALANCE DE LA 1ª VUELTA DE LA LIGA SENIOR GRUPO B

Acabada la primera vuelta nos toca hacer balance y la verdad es que no podía haber sido mejor para el Sparta, y es que la finaliza como líder invicto de su grupo, aunque todo hay que decirlo, el haber jugado 7 de los 8 partido como local les ha dado un poco de ventaja (o no…).

La verdad es que el equipo se ha mostrado muy irregular a lo largo de esta primera vuelta y no hemos visto todavía al equipo de la pasada temporada, creo que en ningún partido se a tenido consistencia durante los 40 minutos, aunque es cierto que cuanto mas cuesta arriba han estado los partidos, por poner un ejemplo ante Telenauto, el equipo se ha venido arriba y a terminado por llevarse la victoria.

Ahora bien para esta segunda vuelta tendran que empezar a ponerse las pilas porque llegara el día que el típico momento de inspiracion que tienen en todos los partidos no llegue y empiecen a cosechar derrotas, que ya hemos visto que cualquiera les puede ganar.

En lo que respecta al grupo b parece claro que los 5 equipos que van a luchar por meterse entre los 3 primeros serán Torio, Skirla, CDP, Telenauto y el propio Sparta sin olvidarnos del IES Astorga que puede dar algún susto.
Asi que ya sabéis a entrenar duro y a no faltar a los éntrenos que luego se nota