lunes, 5 de marzo de 2012

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 56 - 73 AEROCLUB FISIOCLÍNICAS

El Sparta añade una nueva derrota a su casillero al perder por 17 puntos de diferencia ante el líder de la competición durante la tarde de ayer en el pabellón municipal de Villafranca del Bierzo.

Nuevamente, no disponemos del acta del partido, por lo que no nos es posible detallar la anotación de cada jugador ni los marcadores parciales. No obstante, en lo que a anotación se refiere, por parte del equipo visitante cabe destacar al base Jaime Diéguez y al alero local José Carlos Gallo, que ayer completó su mejor partido en lo que va de temporada añadiendo a su estadística un buen número de rebotes.

En lo que a la crónica del partido se refiere, diremos que no fue mala del todo la imagen mostrada por los villafranquinos en el encuentro de ayer. Nos tocaba recibir al equipo leonés Aeroclub Fisioclínicas, destacado líder de la clasificación, y todas las circunstancias hacían presagiar una debacle mayúscula. Sin embargo, aunque quedaron claras las diferencias existentes entre ambos conjuntos, la actitud relajada con la que los leoneses afrontaron la contienda hizo que el marcador no se disparase...

A nosotros, como deberes para los 9 partidos que nos restan hasta el final de temporada, nos queda el tratar de no perder el elevado número de balones en los pases que perdemos. En la tarde de ayer resultó ser, una vez más, un lastre demasiado pesado, ya que el equipo rival lograba convertir en 2 puntos cada una de estas situaciones.

El próximo compromiso del Sparta será jugar ante La Bañeza el próximo fin de semana.

El resto de resultados que completan esta jornada son los siguientes:

- Agustinos Eras A 55 - 50 CAB Toreno
- CB La Robla 65 - 59 Galocha Delicatessen
- CB La Virgen del Camino 77 - 37 CB La Bañeza A
- CB Bembibre 81 - 78 CB Ciudad de Ponferrada

El resto de partidos que completan la próxima jornada son los siguientes:

- CB La Virgen del Camino vs Agustinos Eras A
- Telenauto Basket Astorga vs CB Bembibre
- CB Ciudad de Ponferrada vs CB La Robla
- Galocha Delicatessen vs CAB Toreno

De momento, nada más. ¡Un saludo!