domingo, 28 de octubre de 2012

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 57 - 38 CB LA VIRGEN DEL CAMINO B

El Sparta consigue empezar la temporada con victoria, en un partido bastante irregular de los bercianos, donde lo mejor ha sido, sin duda, el resultado.

CB Sparta Villafranquino: Martínez I (0); Núñez AM (2); San Miguel L (11); Puerto A (2); Ocariz E (3); Magaz R (12); Gallo JC (11); Courel LA (3); de Alba S (0); Núñez C (7); González C (2) y Gómez LM (4).

CB La Virgen del Camino B: Martínez I (6); González A (4); González J (8); de la Puente A (6); Blanco A (0); Benavides A (8) y García A (6).

Marcadores parciales: 18 - 7 / 28 - 16 / 37 - 31 / 57 - 38

El Sparta comienza la temporada con una importante victoria 'en casa'. No ha sido, ni mucho menos, un buen partido de los chicos de Villafranca del Bierzo. Hemos estado flojos en defensa, hemos fallado en el rebote defensivo y no hemos estado acertados en el tiro en ataque, sobre todo en posiciones cercanas al aro. Tampoco hemos movido bien el balón salvo en jugadas puntuales. Sin embargo, no hemos perdido un número excesivo de posesiones y hemos sacado adelante el primer partido de la temporada de una forma más o menos cómoda. Y éso no deja de estar bien.

Por parte del Sparta cabe destacar el buen partido del 'rookie' Lorenzo San Miguel, autor de 11 puntos. Y de un 'viejo rockero' como José Carlos Gallo, autor de otros 11 puntos. También el trabajo y la entrega habitual del alero Roberto Magaz, autor de 12 puntos.

Ha quedado claro que aún tenemos mucho trabajo por delante para mejorar la práctica totalidad de los aspectos del juego. Así que, una vez conseguido el primer resultado positivo, vamos a ver si damos un paso adelante en el trabajo semanal de entrenamientos para ofrecer una mejor imagen en el próximo partido, que también será ante nuestra afición.

Cuando conozcamos los resultados del resto de partidos que completan la jornada los publicaremos debidamente, actualizando también la clasificación.

De momento, nada más. ¡Un saludo!