domingo, 25 de noviembre de 2012

ORTOPEDIA SAN MARCOS - AQUILAS 44 - 38 CB SPARTA VILLAFRANQUINO

El Sparta se la pega en el pabellón polideportivo de Navatejera, en León, esta mañana, ante el Ortopedia San Marcos - Aquilas. Tenemos que decir que según estamos jugando era cuestión de tiempo cosechar la primera derrota. Ya anduvimos cerca en La Bañeza hace dos semanas y hoy finalmente se ha producido. Esperemos que nos sirva como toque de atención y podamos arreglarlo en próximos partidos...

ORTOPEDIA SAN MARCOS - AQUILAS: Cañoto A (2); Puertas A (4); Carrizo P (1); Merillas O (0); Fernández E (6); Cuervo G (0); Fernández L (9); Alija S (9); Piquero A (1) y Cabello J (12).

CB SPARTA VILLAFRANQUINO: Martínez I (0); Courel LA (6); Gómez LM (5); Gallo JC (0); Magaz R (12); Puerto A (4); Núñez AM (0); Alba S (0); Núñez C (7); González C (4) y San Miguel L (0).

MARCADORES PARCIALES: 7 - 11 / 26 - 20 / 31 - 32 / 44 - 38

Mal partido del Sparta. Al bajísimo porcentaje de acierto en los tiros de campo y en los tiros libres (6/14) tenemos que añadir un elevadísimo número de posesiones perdidas. Unas veces por malos pases y mal trabajo de recepción, otras por hacer pasos o faltas en ataque... --- FALTA DE CONCENTRACIÓN ---.

Tenemos que decir también que la actitud de los chicos de Villafranca del Bierzo no ha sido la de ocasiones anteriores. Puede ser por el horario (11:20 h), por el descanso inesperado de la semana pasada (partido aplazado), por muchas razones...  --- NO HAY EXCUSAS ---.

En definitiva, muchos elementos que en suma hacen que la derrota sea merecida. Felicitamos, por tanto, a los chicos del Ortopedia San Marcos - Aquilas por la victoria.

Bien. Esta situación se supera con trabajo, esfuerzo, humildad y espíritu de mejora constante. En ello estaremos desde mañana mismo con los entrenamientos semanales, ya que en el próximo compromiso recibimos en el pabellón municipal de Villafanca del Bierzo al CB Higuesa - Villaquilambre.

De momento, nada más. ¡Un saludo!