lunes, 14 de enero de 2013

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 30 - 35 CB PRISÓN

El Sparta sale derrotado con todo merecimiento del encuentro disputado en el Centro Penitenciario de Mansilla de Las Mulas ante los chicos de la prisión y ante un ambientazo en las gradas. Ya son tres los partidos perdidos que acumulan los bercianos, los dos últimos de forma consecutiva. Se hacen necesarios una serie de cambios significativos para tratar de revertir la situación...

CB SPARTA VILLAFRANQUINO: Martínez I (0); Núñez C (2); Gómez LM (2); Puerto A (2); Ocariz E (3); Magaz R (4); Gallo JC (4); Núñez AM (1); Fernández M (0); González C (3); Courel LA (7) y San Miguel L (2).

CB PRISIÓN: Andrada JL (0); Boubou D (16); Martínez E (1); Mesa JD (2); N'Diaye I (2); Carrera JD (3); Dicuf P (0); Malaise MI (0); Sanz F (5); Maiztegui J (0) y Rabasot R (6).

MARCADORES PARCIALES: 6 - 6 / 14 - 18 / 24 - 24 / 30 - 35

De un partido que termina con un marcador final como este poca cosa se puede decir. El Sparta firma una de sus peores actuaciones, tanto en ataque como en defensa, y se lleva una derrota más que merecida. Nos gustaría rescatar algo positivo de lo acontecido en la tarde de ayer en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas, pero, en lo que concierne al juego del equipo de Villafranca del Bierzo, resulta complicadísimo. Es como si no hubiera pasado un solo día por nosotros desde Septiembre y estuviéramos pensando en qué va a pasar durante el curso en esos días de final del verano... Si le decimos a alguien que haya visto el partido de ayer el número de entrenamientos que han mediado desde entonces no se lo cree. De ahí lo necesario de los cambios.

Del partido en sí hay algunas cosas buenas. En primer lugar, el regreso del alero Marcos Fernández a las canchas de basket, aunque no haya sido, ni mucho menos, el regreso soñado. Y en segundo lugar el estupendo ambiente en el que se desarrolló el encuentro y lo correcto que resultó todo. Felicitamos a los chicos de la prisión por la victoria, por el ambiente y por el ejemplar comportamiento durante todo el partido.

Ésto sigue, de modo que pasamos página y ya pensamos en hacer mejor las cosas a partir de hoy mismo para recuperar alguna buena sensación que otra... Que no nos vendrá mal.

El resto de resultados que completan la jornada son los siguientes:

- CB La Virgen del Camino B 50 - 47 Agustinos Eras B
- CB Paramés 54 - 70 Espectáculos Marcos Valbuena
- TC y E Santos - La Bañeza 69 - 67 CB Higuesa - Villaquilambre
- Residencia Emilio Hurtado -- - -- Ortopedia San Marcos - Aquilas

Descansa: Havell - Navatejera

De momento, nada más. ¡Un saludo!