domingo, 27 de enero de 2013

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 62 - 53 CB AGUSTINOS ERAS B

El Sparta logra una victoria importante tras tres derrotas consecutivas en el regreso del equipo berciano a su pabellón donde todavía no sabe lo que es perder esta temporada. Los villafranquinos contaron con la baja del alero Iván Martínez debido a un esguince de tobillo que se produjo en el entrenamiento del viernes. Esperamos que en un plazo de quince días se reincorpore al grupo.

CB Sparta Villafranquino: Núñez C (8); Vega D (2); Gómez LM (4); Gallo JC (4); Ocariz E (18); Magaz R (16); Puerto A (2); Núñez A (2); Fernández M (4); González C (2) y San Miguel L (0).

CB Agustinos Eras B: Zapata A (2); Casado A (10); Menezo R (2); González A (0); Royo de Blas A (4); Gómez E (6); Rodríguez A (25) y Hernández A (4).

Marcadores parciales: 18 - 16 / 27 - 27 / 42 - 48 / 62 - 53.

Buen partido de los chicos de Villafranca del Bierzo. Hacía tiempo que no podíamos empezar así una crónica, pero en honor a la verdad hay que decir que esta tarde hemos hecho un buen partido. El encuentro estuvo bastante igualado tal y como demuestran los marcadores parciales, pero un último periodo excepcional de los chicos dirigidos por Luis A. Courel (20 a 5) permitió que la victoria se quedara una vez más en el pabellón municipal de Villafranca del Bierzo, inexpugnable en lo que va de curso.

En lo que a estadísticas se refiere, por parte del Sparta destacaron los aleros Edgar Ocariz y Roberto Magaz, autores de 18 y 16 puntos respectivamente. Y por parte de Agustinos Eras el jugador número 16, A. Rodríguez, autor de 25 puntos. Defensivamente, el equipo estuvo bastante activo todo el partido, alternando defensa individual con defensa en zona.

En definitiva, logramos recuperar buenas sensaciones tras una mala racha de resultados para afrontar la segunda vuelta de la competición. Felicidades a todo el equipo por el buen trabajo realizado y agradecimientos a la afición que acudió a apoyarnos. Nosotros seguimos trabajando para continuar en esta línea desde mañana mismo con los entrenamientos semanales.

El resto de resultados que completan la jornada son los siguientes:

CB Paramés 49
Havell - Navatejera 72

TC y E Santos - La Bañeza 50
CB Prisión 43

Residencia Emilio Hurtado 32
Espectáculos Marcos Valbuena 58

Ortopedia San Marcos - Aquilas --
CB Higuesa - Villaquilambre --

De momento, nada más. ¡Un saludo!