lunes, 15 de abril de 2013

CB PRISIÓN 56 - 47 CB SPARTA VILLAFRANQUINO

Nueva derrota del Sparta en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) ante los chicos internos de la prisión, esta vez por 9 puntos de diferencia, en un partido bastante más vistoso de lo esperado.

En esta ocasión, los chicos de Villafranca del Bierzo parecía que habían aprendido la lección de la derrota en el partido de la primera vuelta y conseguían llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero tras la reanudación volvimos a las andadas y el buen trabajo de lo locales bajo los aros terminó dándoles la victoria.

No disponemos del acta del partido, así que no podemos ofrecer la estadística completa ni los marcadores parciales. Pero por parte del Sparta destacamos a Luis A. Courel (11 pts), Edgar J. Ocariz (9 pts) y Marcos Fernández (8 pts) y el buen trabajo de Iván Martínez en defensa. Por parte del equipo de la prisión, una vez más, destacamos a Boubou (23 pts).

En el apartado de lesiones tenemos una de cal y otra de arena. Si el miércoles era Roberto Magaz quien volvía a los entrenamientos ayer era Aris M. Núñez quien caía lesionado al hacerse un esguince de tobillo en una acción fortuita del encuentro. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

A falta de dos partidos para la conclusión de la temporada el Sparta se coloca con 8* victorias y 9 derrotas. El próximo compromiso de los bercianos será 'en casa' ante uno de los equipos de la zona alta de la clasficación, el 'Havell - Navatejera'. Y terminaremos el curso desplazándonos a León nuevamente para jugar en la cancha de 'Agustinos Eras B'.

El resto de partidos que completan la jornada 20 son los siguientes:

- Agustinos Eras B Vs CB La Virgen del Camino B
- Espectáculos Marcos Valbuena Vs CB Paramés
- CB Higuesa - Villaquilambre Vs TC y E Santos - La Bañeza
- Ortopedia San Marcos - Aquilas Vs Residencia Emilio Hurtado

Descansa: Havell - Navatejera

* Serían 9 victorias si contamos el partido no disputado ante 'Residencia Emilio Hurtado', equipo retirado de la competición a mitad de temporada.