jueves, 30 de octubre de 2008

PLANTILLA TEMPORADA 2008-2009


Plantilla del CB Spata Villafranquino
de izda a drcha.
DE PIE:Michel, Diego, Alvaro, J. Carlos y Alfredo
ABAJO: Javi, Jorge, David, Sergio y Javi
Ausente entrenador jugador:Copano





No pudo tener mejor comienzo la liga senior para el CB Sparta Villafranquino que debuto con victoria en el derbi berciano por 73-59 ante el CB Fabero, uno del los rivales a tener en cuenta este año.
Buen partido del equipo villafranquino en un encuentro muy disputado a pesar de lo que refleja el marador final, con unos primeros dos cuartos muy igualados. Pero despues del descanso los chicos del CB Sparta V apoyandose en una gran defensa consiguieron abrir una brecha de unos 10 puntos que supieron mantener hasta los minutos finales del ultimo cuarto, cuando a falta de 3 minutos para el final del partido los arbitros decidieron suspender el partido ya que varios miembros del equipo visitante perdieron los nervios despues de que les pitaran 2 tecnicas y de que descalificaran a su entrenador y a uno de sus jugadores.
Los colegiados pidieron que se llamase a la Guardia Civil, temiendo por su seguridad, segun reflejaron en el acta al ser amenazados por los jugadores y el entrenador del equipo visitante, pero finalmente todo se tranquilizo y pudieron salir del pabellon sin ningun tipo de problema acompañados de los jugadores del Sparta.

Desde aqui dar las gracias a todos los que se acercaron al pabellon para apoyar al equipo un 10 para ellos, familiares ,amigos y aficionados. Con esta aficion esperamos que el pabellon villafranquino se convierta en un fortin y poder seguir dandoles alegrias.
En los proximos dias estadisticas del encuentro.