jueves, 30 de octubre de 2008

PREVIA 3ª JORNADA

Después de la segunda jornada de liga ya se van aclarando un poco las cosas en el campeonato senior provincial, 4 equipos son los únicos que han conseguido ganar todos sus partidos disputados CB PARAMES, CB PRISION, HIGUESA VILLAQUILAMBRE Y CB SPARTA VILLAFRANQUINO este ultimo todavía pendiente de lo que decida el comité de competición en relación a los incidentes de la primera jornada que ya os comentamos anteriormente , aunque todo parece indicar que se dará el partido por finalizado con el resultado que mostraba el marcador cuando los colegiados decidieron suspenderlo.
No nos podemos olvidarnos tampoco de UM FABERO que seguro estará en el grupo de cabeza en cuanto se dispute algún partido mas y los primeros clasificados se vayan enfrentando entre ellos. A destacar el marcador tan abultado que consiguió el CB PARAMES en Astorga ante el TELENAUTO ASTORGA B 41-122 habrá que seguir de cerca a este equipo como también al CB PRISION que parece que va a ser un rival muy duro.
Este fin de semana no habrá competición y se reanudara los días 8 y 9 de noviembre con los siguientes enfrentamientos
CB PRISION // CONSTRUCCIONES MIGUEL LOBATO


CB PARAMES // PALOMERA LA VIRGEN


ESP. MARCOS VALBUENA // TELENAUTO ASTORGA B


HIGUESA VILLAQUILAMBRE // LA ROBLA


SPARTA VILLAFRANQUINO // CAJA LABORAL ALTITUD
09/11/08 Pabellón municipal Villafranca 18:00 H (horario pendiente de confirmar)


TELENAUTO ASTORGA A // SERVICLIMA URONES


CB CISTIERNA // UM FABERO

Ya tenemos las imágenes del ultimo partido disputado en Leon ante Serviclima Urones intentaremos colgarlas en las proximas horas