miércoles, 18 de noviembre de 2009

BALANCE DE LA 4ª JORNADA EN LA LIGA SENIOR

.
Después de 4 jornadas de liga un Sparta invicto, se afianza en la primera posición de la clasificación del grupo B, en un segundo grupo están con 1 derrota, Telenauto, I.E.S. Astorga y el CB Torio.
.
A priori parece que estos cuatro equipos se jugaran las tres primeras plazas que dan opción a luchar por el titulo, aunque no debemos olvidarnos del resto ya que parece que la competición en este grupo va estar muy igualada y cualquier equipo te puede dar un susto cuando menos te lo esperas.
.
En el grupo A parece claro que el rival a batir es Serviclima Urones, ya avisábamos el año pasado que era el equipo que mas nos había gustado y este año además se han reforzado muy bien por lo que parecen claros favoritos no solo a ocupar la primera posición del grupo si no también a llevarse el titulo.
.
Este próximo fin de semana tenemos otro encuentro interesante en el grupo B, en Villafranca, ya que visitara el pabellón berciano el tercer clasificado Telenauto Astorga que recordemos que el año pasado se llevo la victoria en su visita al equipo villafranquino, pero de esto hablaremos mañana.
.
En el grupo A parece que el encuentro mas atractivo sera el que disputen el líder Serviclima Urones y el subcampeón de la pasada temporada Higuesa.