domingo, 8 de noviembre de 2009

UM FABERO 49-66 CB SPARTA VILLAFRANQUINO

TRES DE TRES

EL SPARTA CONSIGUE UNA TRABAJADA VICTORIA EN UNA CANCHA DIFICIL

.



UM FABERO 49: Garcia (9), Cadenas (5), Diaz (15), Rodil (-) y Garcia (11)-cinco inicial- luego, Garcia P (-), Trevado M.A. (-), Cordoba (5), Lopez (4)


CB SPARTA VILLAFRANQUINO 66: Luis (3), Carlos (2), Jorge Alvarez (11), Diego (14),Varin (28)-cinco inicial- luego, Jorge Rubio (5), Mitxel (3), Sergio (-), David (-), Javier S (-)


PARCIALES: 13-6 12-11 10-22 14-27


20 minutos tardaron los villafranquinos en meterse en el partido, y es que despues de una primera parte horrible, los chicos del Sparta se pusieron las pilas y levantaron 12 puntos en contra para teminar ganando con facilidad a una UM Fabero que le puso las cosas muy dificiles al Sparta.


Importantisima victoria, en una cancha siempre dificil que hace que el Sparta siga lider a la espera del partido que tiene que disputar esta tarde Telenauto en en pabellon del Toralin ante Ciudad de Ponferrada.


A destacar el gran partido de Varin acertadisimo en el lanzamiento exerior y de Jorge Alvarez, y tampoco podemos olvidarnos de Michel, que ayer seco durante la segunda parte del encuentro a Oscar Diez la gran referencia de la UM Fabero en ataque, ademas de conseguir rebotes importantes para el equipo tanto en ataque como en defensa.
La proxima semana nuevo Derby comarcal ante Ciudad De Ponferrada, pero esa ya sera otra historia.
.
MAS EN:http://elrincondemunequita.blogspot.com/
.