domingo, 7 de febrero de 2010

CB SPARTA VILLAFRANQUINO 55-42 UM FABERO

JUGANDO CON FUEGO
EL SPARTA SE LLEVA EL DERBY GRACIAS A UNA BUENA SEGUNDA PARTE
.
CB SPARTA VILLAFRANQUINO 55: David (2), Diego (12), Varin (5), Carlos (8) y Jorge R. (22) -cinco inicial- luego, Luis (4), Sergio (-) y Michel (2)
.
UM FABERO 42: Garcia I. (9 ), Diaz M (-), Lopez (-), Diaz O. (24), Cadenas (3)-cinco inicial- luego , Garcia (-), Rodil (4), Cordoba (2)
.
PARCIALES: 10-19 13-15 17-4 14-4
.
El Sparta se lo tubo que currar esta tarde para llevarse la victoria, ante una UM Fabero que domino el encuentro durante los dos primeros cuartos, gracias a una defensa en zona muy cerrada que pese a que concedía buenos tiros a los villafranquinos, el poco acierto de estos les servia para irse al descanso 11 puntos arriba.

Pero en la reanudacion las cosas cambiaron, y el Sparta, mucho mas acertado de cara al aro, supo imponer su mayor intensidad defensiva y ritmo para remontar en encuentro y una vez que se coloco por encima en el marcador, controlo el tempo del partido ya que el equipo visitante en ningún momento cambio su defensa zonal lo que facilito las cosas a los jugadores del Sparta.

Ahora toca un descanso en la liga ya que la próxima semana no habrá jornada, lo que vendrá bien al equipo para ir recuperando la forma ya que la poca cantidad y calidad de entrenamientos de las ultimas semanas le esta pasando factura.
SI QUIERES SABER MAS DEL PARTIDO, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Y RECUERDA NO DEJES DE VER ESTE VIDEO Y AYUDANOS A LLEVAR A VARIN A LA COPA DEL REY EN BILBAO (SOLO TE COSTARA 30 SEGUNDOS)