martes, 16 de febrero de 2010

PREVIA 13ª JORNADA

OTRO DERBY

CIUDAD DE PONFERRADA Y SPARTA DISPUTAN ESTE DOMINGO UN PARTIDO QUE PUEDE SER DECISIVO PARA LA CLASIFICACION FINAL



Este fin de semana se reanuda la competición en la liga senior. El Sparta jugara este domingo ante Ciudad de Ponferrada en una jornada que puede dejar decidida muchas cosas en cuanto a la clasificación final ya que también se enfrentan el segundo y el quinto clasificado (Torio y Skirla).
Los villafranquinos disputaran su encuentro ante ciudad de Ponferrada el domingo a las 12:00 h, en el pabellón del Toralin.
Estamos seguros que será un partido muy complicado ya que el equipo local esta necesitado de conseguir la victoria si no quiere verse un poco descolgado en la clasificación y una victoria del Sparta aclararía mucho las cosas para estos de cara a conseguir una de las tres plazas que dan acceso a la fase por el titulo.

El Sparta llegara con las bajas de Varin, que se nos va a la copa del rey, de David que tiene que trabajar el domingo por la mañana y con la duda de Javier Sánchez que sigue recuperándose de su lesión muscular aunque ayer lunes ya pudo completar el entrenamiento con el equipo aunque a menor ritmo.
Ya veremos como afectan estas importantes bajas al equipo, aunque no tienen que servir de excusa y los que esten tendran que dar la cara e intentar ir a por el partido.


ESTOS SON LOS HORARIOS DE LA JORNADA

JORNADA 13
21/02/2010

GRUPO B


C. Ponferrada//Sparta—Domingo 21, 12,00 Toralín


Fabero//La Bañeza—Sabado 20 ,16,30 Pabellón Municipal

La Robla //IES Astorga—Domingo 21 12,00 Pabellón La Robla


CB Torío//Skirla—Domingo 21, 17,00 Pabellón Hispánico


GRUPO A


Agustinos Eras // Fisioclínicas - Sabado 20, 17,30 La Virgen


Cistierna//Serviclima—Domingo 21, 12,330 Pabellón Cistierna


Prisión//Caja Laboral Altitud—Domingo 21, 17,00 Prisión


Parames//Leon Plaza—Domingo 21, 17,30 Pabellon Santa María Paramo