jueves, 10 de marzo de 2011

CB SPARTA VILLAFRANQUINO Vs. SERVICLIMA R3

Vuelve el baloncesto al pabellón municipal de Villafranca del Bierzo tras un fin de semana de descanso. En esta ocasión, el CB Sparta Villafranquino recibe la visita del Serviclima R3, de León. En la primera vuelta, fueron los leoneses los que se llevaron la victoria, como locales, por un claro 75-51.
El Serviclima R3 marcha en la séptima plaza de la clasificación, con un balance de 5 victorias y 7 derrotas, mientras que el CB Sparta Villafranquino ocupa la última plaza de la clasificación, con tan sólo una victoria.
Los chicos de León afrontan este choque tras haber salido derrotados en sus dos últimos encuentros de liga. Por su parte, los chicos de Villafranca del Bierzo llegan tras haber jugado, probablemente, uno de los peores partidos de la temporada, hace dos semanas, en casa, ante la Universidad Minera de Fabero. Se preveé, por tanto, un partido disputado.
El CB Sparta Villafranquino presenta la ya conocida baja del alero Alfredo Quintana, estando el resto de componentes del equipo, incluido el escolta Sergio de Alba, en condiciones de jugar pese a algunas molestias propias del punto de la competición en que nos encontramos.
El encuentro comienza a las 18h00 del próximo domingo, día 13 de marzo, en el pabellón municipal de Villafranca. Emplazamos a los integrantes del equipo villafranquino a las 17h00 con motivo de realizar un calentamiento adecuado y a los aficionados a la hora antes indicada para recibir el habitual apoyo desde la grada.
De momento, nada más. Reciban todos/as, de parte de este blog, un cordial saludo.