domingo, 17 de febrero de 2013

CB LA VIRGEN DEL CAMINO B 50 - 36 CB SPARTA VILLAFRANQUINO

Todo son malas noticias: El Sparta cosecha merecidamente la quinta derrota de la temporada. La lista de lesionados no deja de crecer. Y no terminamos de divertirnos jugando.

A las ya conocidas bajas de Iván Martínez y Míchel Gómez hay que añadir las de Roberto Magaz y Edgar Ocariz. El primero se produjo un fuerte esguince de tobillo el viernes, por lo que no pudo participar en el partido de ayer. Y el segundo se lesionó la muñeca izquierda al intentar amortiguar una caida en los primeros compases del encuentro. Todavía no conocemos el alcance de estas dos últimas lesiones.

Los datos del partido, en el que además de contar con las bajas de los lesionados Iván Martínez, Míchel Gómez y Roberto Magaz contamos con las ausencias de Carlos González y Adrián Puerto, son los siguientes:

CB La Virgen del Camino B: Martínez I (13); González J (12); Fuente A (0); González A (6); Barrios JF (0); Blanco A (1); García A (13) y Casasola E (5).

CB Sparta Villafranquino: Núñez C (5); Vega D (6); Gallo JC (4); Ocariz EJ (4); Núñez AM (2); Fernández M (5); Courel LA (3) y San Miguel L (7).

Marcadores parciales: 6 - 6 / 16 - 14 / 35 - 24 / 50 - 36.

Mal partido, malas sensaciones, ausencias, lesiones... No atravesamos el mejor momento y todas las circunstancias que nos rodean cristalizaron en forma de derrota por 14 puntos de diferencia ayer en La Virgen del Camino. No nos queda otra que no sea seguir trabajando para superar esta situación adversa y esperar a que los lesionados se vayan recuperando poco a poco y bien, sobre todo para recuperar la alegría y las buenas sensaciones.

De momento, nada más. ¡Un saludo!