lunes, 9 de marzo de 2015

Sparta 63 - 40 Bembibre


El Sparta vuelve a la senda del triunfo tras vencer al conjunto de Bembibre ayer por la tarde en Villafranca del Bierzo por una diferencia de 23 puntos cosechada tras el descanso, ya que los dos primeros cuartos del encuentro recordaron mucho al naufragio de hace quince días ante los chicos de La Virgen del Camino.

Esta vez fuimos capaces de reaccionar a tiempo y conseguimos anotar 43 puntos tras la reanudación de la contienda, dejando al mermado visitante en 22. Mejoramos la actitud defensiva y culminamos con facilidad varios contraataques, además, en ataque estático compartimos mejor el balón para lograr mejores lanzamientos a canasta.

Con esta victoria nos situamos con un balance de 8/2 (3 partidos aplazados) y esperamos recuperar las buenas sensaciones del inicio del curso tras unas semanas titubeantes en las que no estamos dando, ni mucho menos, nuestra mejor cara. El próximo compromiso lo tenemos en tierras bañezanas este fin de semana...

Ocariz, EJ (6); Valcarce, D (9); Gallo, JC (3); Pérez, C (9); Sánchez, J (4); Courel, LA (11); Riva, JM (15) y San Miguel, L (6).