jueves, 11 de diciembre de 2008

7ª JORNADA

A SEGUIR SUMANDO

Vuelve la competición al Pabellón Municipal de Villafranca Del Bierzo, y lo hace con la disputa de la 7ª jornada de la liga senior que enfrentara al CB Sparta Villafranquino y a Construcciones Miguel Lobato de La Bañeza.

Si miramos la clasificacion podria parecer un partido facil para los bercianos ya que el equipo visitante ocupa una de las ultimas plazas y el equipo berciano sigue en lo mas alto de la clasificacion, eso si empatado con Higuesa y Parames, pero seguro que no lo tendrán sencillo los chicos del Sparta ante un equipo que en las ultimas temporadas a jugado en categoría autonómica, aunque en este comienzo de temporada parece que no esta teniendo mucha suerte. Asi que tendrán que ponerse las pilas los jugadores bercianos, para que no se repitan los mismos errores que en el último partido amistoso disputado este pasado lunes ante el CB Becerrea.

Partido pues de vital importancia sobre todo si tenemos en cuenta que la próxima semana el equipo berciano se desplaza a Santa Maria Del Paramo para jugarse el primer puesto en la primera final de la temporada, ante uno de los equipos mas fuertes de la liga antes del paron navideño

Por parte del equipo local la única duda para este encuentro será la de Jorge por lesión, aunque podría disputar ya algunos minutos después de haber entrenado ayer con el resto del grupo. También destacar que será un partido especial para uno de los jugadores del Sparta, David, ya que jugo en el equipo bañezano en anteriores temporadas.

Será una jornada de cambios en la clasificación, ya que aparte de este partido, los otros dos equipos invictos de la categoría junto con el Sparta, CB Parames e Higuesa Villaquilambre, se enfrentan entre ellos el sábado 13 a las 15:30 h en el Pabellón Hispánico de la capital de la provincia, por lo que de ganar, el Sparta se quedaría empatado en lo mas alto de la clasificación con uno de estos dos equipos. tambien se enfrentan entre si Espectaculos Marcos Valbuena y CB Prision 4º y 5º clasificado respectivamente, asi que nos espera una jornada muy atractiva en la que habra que estar pendiente de los resultados.

Como siempre desde este blog, desear suerte al otro equipo berciano de la competición la UM Fabero que recibe el sábado día 13 al CB La Robla, aunque no deberían tener problemas los de la cuenca minera para ganar facil al equipo leones. Mucha suerte chicos.

Estos son los enfrentamientos de la 7ª jornada

CB CISTIERNA
TELENAUTO ASTORGA B

Domingo 14, 18:00 h, Pabellón Cistierna

CB PRISION
ESPECTACULOS MARCOS VALBUENA

Domingo 14 11:00 h, Prision Provincial, Mansilla De Las Mulas

HIGUESA VILLAQUILAMBRE
CB PARAMES

Sabado 13 18:30 h Pabellón La Torre , Leon

CB SPARTA VILLAFRANQUINO
CONSTRUCCIONES MIGUEL LOBATO
Domingo 14 18:00 h, Pabellón Municipal, Villafranca Del Bierzo.

UM FABERO
CB LA ROBLA

Sabado 13 16:30 h, Pabellón Municipal De Babero

SERVICLIMA URONES
CAJA LABORAL ALTITUD

Sabado 13 17:00 h Pabellón Hispanico, Leon

TELENAUTO ASTORGA A
PALOMERA LA VIRGEN

Sabado 13 18:00 h, Pabellón Municipal, Astorga