jueves, 18 de diciembre de 2008

PREVIA 8ª JORNADA

PRIMERA FINAL


Este fin de semana se jugara uno de los partidos más atractivos de la competición, que enfrentara a los dos únicos equipos invictos de la clasificación el CB Parames y el CB Sparta Villafranquino.


Los bercianos parten hacia Santa Maria Del Paramo, con una única idea en la cabeza, ganar, aunque será posiblemente el partido mas difícil de los disputados hasta el momento por el equipo de Villafraca Del Bierzo y servirá para calibrar el potencial de ambos equipos de cara a la clasificación final.

El equipo berciano cuenta con todos sus jugadores disponibles e intentara ponerle las cosas difíciles a los del Santa Maria que se están mostrando muy fuertes en liga como demostraron el fin de semana pasado ganando con autoridad a Higuesa a domicilio, aun asi los jugadores bercianos saben que haciendo un buen partido, pueden ganar a cualquiera, por lo que lucharan hasta el final para traerse una victoria que, sino definitiva, si seria importantísima para afrontar con mas tranquilidad los últimos partidos de la 1ª vuelta.

La expedición berciana partirá el sábado a las 13:00 horas de la plaza Luís Del Olmo de la capital berciana, para comer en tierras leonesas.

El resto de enfrentamientos de la 8ª jornada son los siguientes:

CB PRISION
CAJA LABORAL ALTITUD
Domingo 21, 11:00 h Prisión provincial, Mansilla De Las Mulas

TELNAUTO B
UM FABERO
Sábado 20, 19:45 h, Pabellón Municipal de Astorga

ESPECTACULOS MARCOS VALBUENA
HIGUESA VILLAQUILAMBRE
Sábado 20 18:00 h Pabellón Cesar Álvarez

CONSTRUCCIONES MUGUEL LOBATO
TELENAUTO ASTORGA A
Sábado 20 18:30 h Pabellón Municipal de La Bañeza

CB LA ROBLA
SERVICLIMA URONES CALEFACCION
Domingo 21 17:30 h Pabellón Municipal de La Robla

PALOMERA LA VIRGEN
CB CISTIERNA
Domigo 21 16:30 h Colegio La Palomera