viernes, 5 de diciembre de 2008

AMISTOSO CB SPARTA VILLAFRANQUINO vs CB BECERREA

No hay jornada de liga este fin de semana en la señor provincial, pero el CB Sparta Villafranquino no descansa y jugara un partido amistoso contra el CB Becerrea equipo de la liga senior de Lugo, el lunes día 8 de diciembre a las 18:00 en el Pabellón Municipal De Villafranca Del Bierzo.

CB BECERREA TEMP 2007/2008

El equipo berciano no quiere perder el ritmo de competición, y medirá sus fuerzas ante el equipo gallego, el partido servirá de preparación de cara a las dos importantes jornadas que quedan por disputar en la liga senior de León antes del paron navideño, el próximo fin de semana frente a Construcciones M. Lobato en casa y dentro de 15 días ante el colíder de la liga junto con Higuesa y el propio Sparta, el CB Parames en Santa Maria Del Páramo, que es uno de los mas firmes aspirantes a llevarse el titulo este año. A buen seguro que será este, a Santa Maria el desplazamiento mas complicado de lo que va de liga para el equipo berciano, aunque servirá para calibrar el potencial de este joven club que recordamos debuta este año en competiciones federadas y que esta realizando un magnifico comienzo de temporada con 6 victorias en otros tantos encuentros.

En principio la única baja segura para el partido del dia 8 en los locales, será la de Jorge con problemas de espalda, y que esta tratando de recuperarse lo mas rápido posible para ayudar al equipo en estas dos importantes citas.

Queremos también dar las gracias al equipo gallego por el interés mostrado en la disputa de este partido que servirá además para que los que habitualmente juegan menos puedan disfrutar de mas minutos y asi no perder el buen momento de forma por el que atraviesa la escuadra villafranquina.


Desde aquí animaros a que os acerquéis al pabellón en la jornada del lunes ya que el equipo agradece muchísimo la presencia de amigos, familiares y aficionados en las gradas.