jueves, 20 de noviembre de 2014

Partido amistoso de entrenamiento en Camponaraya


El Sparta y el equipo júnior masculino de la escuela municipal de baloncesto de Camponaraya, dirigido por el ex-jugador del Sparta, Carlos Glez. Urdiales, acordaron jugar un partido amistoso que sirviese de entrenamiento a ambos equipos durante la tarde de ayer en el pabellón polideportivo municipal de Camponaraya.

Se impuso la superioridad física y la experiencia de los visitantes a la energía y las ganas del joven equipo local, que acusó cierta falta de rodaje debido a que esta temporada aún no han empezado a competir. Aún así, pudimos ver ciertos detalles que ponen de manifiesto el buen trabajo que están desempeñando y algunas trazas del potencial que posee el grupo de 'Urdi'. Los villafranquinos se mostraron muy acertados en el tiro exterior y, como dijimos antes, superiores en el rebote en ambos lados de la pista.

Tanto unos como otros abandonaron las instalaciones de Camponaraya deseando repetir el evento próximamente, lo cual da muestras de lo bien que salió la idea. Desde este blog sólo podemos agradecer a Carlos y a la escuela municipal de baloncesto de Camponaraya el detalle de invitarnos y de organizar este tipo de actividades tan saludables de vez en cuando, así como al resto de miembros de la escuela que echaron una mano para que todo saliese estupendamente.

Felicitamos a los chicos de Camponaraya y a Carlos, aceptamos la revancha y prometemos volver pronto. Mientras tanto, a seguir trabajando, mejorando y disfrutando del baloncesto. WE LOVE THIS GAME!