domingo, 2 de noviembre de 2014

Sparta 72 - 39 La Bañeza B

Buen partido del Sparta el jugado durante la tarde de ayer en el pabellón polideportivo municipal de Villafranca del Bierzo ante uno de los dos equipos de La Bañeza que hay en liza y que permite a los bercianos contar con la segunda victoria de la temporada en los dos encuentros que han disputado.

El partido comenzaba bastante igualado sin que ninguno de los dos equipos lograra marcharse en el marcador, de tal modo que llegamos al final de los primeros diez minutos con un apretado 13 a 10 a favor de los locales.

En esta ocasión, a diferencia con el partido de la semana pasada en Navatejera donde sólo dispusimos de cinco jugadores, contamos con ocho efectivos, lo cual nos ayudó a mantener una cierta intensidad defensiva atrás y las ideas bastante claras en ataque para anotar con más facilidad al poder ir haciendo rotaciones.

En el descanso el marcador ya reflejaba un resultado favorable de 34 a 17 y el Sparta, lejos de relajarse, continuó trabajando con la tranquilidad que daba dicho resultado para trenzar bonitas jugadas de equipo y alcanzar el resultado final de 72 a 39 al final de los cuarenta minutos de juego.

El susto de la tarde lo protagonizó la caída de una lámpara del pabellón en el tiempo de descanso que afortunadamente no dañó a nadie.

Pedimos disculpas al equipo bañezano por el inconveniente de tener que jugar sin marcador electrónico al estar éste estropeado. Esperamos tenerlo disponible para el siguiente partido.

El próximo compromiso del Sparta tendrá lugar el fin de semana que viene en La Virgen del Camino (León).

Ocariz EJ (8), Valcarce D (9), Gallo JC (2), Pérez C (18), Sánchez J (6), Courel LA (22), Riva JM (1) y San Miguel L (6).