domingo, 13 de febrero de 2011

AGUSTINOS ERAS 70 - 54 CB SPARTA VILLAFRANQUINO


Agustinos Eras 70
CB Sparta Villafranquino 54

Una derrota más que se llevan los chicos de Villafranca del Bierzo. Esta vez, por una diferencia de 16 puntos y en la cancha de Agustinos Eras.

No empezaron mal las cosas para los intereses visitantes en la tarde de ayer, ya que durante los dos primeros cuartos del partido no tenían lugar en el marcador diferencias significativas para ninguno de los dos equipos. Incluso, en el primer asalto, el CB Sparta Villafranquino dispuso de una ventaja de 8 puntos. Pero a partir del descanso, el equipo local dio un paso al frente en defensa y al equipo visitante le empezó a faltar el oxígeno en los pulmones y la frescura en el cerebro para gestionar las situaciones de ataque adecuadamente. Como resultado de ésto, una serie de canastas fáciles al contraataque de los leoneses tras pérdidas de balón en el pase de los bercianos que propiciarían las primeras ventajas importantes a favor del equipo local.

No obstante lo anterior, los chicos de Villafranca completaron un buen partido en líneas generales. Hay que tener en cuenta que ayer nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de esta temporada que, además, cuenta con uno de los mejores jugadores de la categoría (D. Cuesta). Pero sigue siendo insuficiente, por tanto, el trabajo realizado por el CB Sparta Villafranquino en la pista para llevarse una victoria, sin embargo, estamos seguros de estar (valga la redundancia...) haciendo las cosas cada vez mejor. Nos falta, quizá, una mejor condición física. Y nos sobran, con toda seguridad, pérdidas de balón en el pase...

De momento, ésto es todo. Continuamos entrenando para tratar de corregir los errores que cometemos. Mañana, lunes 14 de Febrero (San Valentín), a partir de las 20:30 h. en Villafranca del Bierzo. ¡Nos vemos!.

Un saludo.


Foto: Colegiata de Villafranca del Bierzo.