viernes, 25 de febrero de 2011

CB SPARTA VILLAFRANQUINO Vs. UM FABERO

Segundo "derby" comarcal consecutivo para los chicos de Villafranca del Bierzo. En esta ocasión, el CB Sparta Villafranquino recibe en su cancha a la Universidad Minera de Fabero.

Los faberenses están realizando una campaña excelente. Presentan un meritorio balance de 6 partidos ganados por 5 partidos perdidos, lo que les hace ocupar la quinta plaza de la clasificación, habiendo disputado un partido menos.

Frente al equipo de Fabero, los chicos de Villafranca del Bierzo. Con un balance que cuenta con una única victoria en los doce partidos disputados y ocupando la última plaza de la clasificación, pero dando muestras, partido a partido, de una notable mejoría. Ambos equipos se conocen bastante bien debido a las numerosas ocasiones en que se han enfrentado, pero no vamos a detallar el extenso balance particular entre ambos conjuntos porque en un "derby" puede pasar de todo. Únicamente, decir que en el partido de la primera vuelta se impuso la Universidad Minera en Fabero.

El CB Sparta Villafranquino, por su parte, tratará de dar continuidad al buen juego desplegado la semana pasada en Toreno. Mientras que UM Fabero llega a este encuentro sin haber jugado el fin de semana anterior debido a la suspensión del partido que le enfrentaba a AeroClub Fisioclínicas, de León. Estamos pues, de nuevo, ante un interesante choque entre dos equipos amigos, del que a todos nos gusta formar parte.

Esperamos encontrar un pabellón municipal de Villafranca del Bierzo generando un ambiente de "derby", apoyando a los suyos como hasta la fecha, es decir, de forma ejemplar, y todo ello a partir de las 17h00 de este próximo domingo.

¡Nos vemos!