jueves, 10 de febrero de 2011

AGUSTINOS ERAS / CB SPARTA VILLAFRANQUINO


Regresa la competición tras un fin de semana de tregua. El CB Sparta Villafranquino se desplaza a León para visitar la cancha del Agustinos Eras, tercer clasificado con 7 victorias y 3 derrotas. Partido difícil, por tanto, para los chicos de Villafranca del Bierzo. Sin embargo, los bercianos tratarán de ponerle un precio alto a la victoria local aprovechando las ganas de volver a jugar un partido oficial tras el mencionado fin de semana de descanso.

Las claves para hacer un buen partido, por parte del CB Sparta Villafranquino, pasan por lograr hacer llegar el balón a las posiciones cercanas al aro en buenas condiciones, y a partir de ahí, como segunda opción, obtener buenas posiciones para hacer tiros cómodos desde zonas mas alejadas. Gran parte del juego de ataque del Agustinos Eras pasa por las manos del base D. Cuesta, uno de los jugadores más destacados de esta liga, por tanto, resultará primordial mantener la concentración en defensa durante todo el tiempo que dure el encuentro.

El partido comienza a las 19:00 h., en el pabellón "Agustinos" de León. Una parte de la expedición villafranquina partirá desde la plaza Luis del Olmo de Ponferrada no más tarde de las 17:00 h. para llegar al pabellón con tiempo suficiente de realizar un buen calentamiento previo al partido. Nos vemos, por tanto, a las 16:45 h. en el lugar acordado para organizar la partida.

De momento, nada más. Lo próximo será contar de manera resumida lo acontecido en este choque. Permanezcan atentos...


Foto: La Expedición de Malaspina