domingo, 30 de marzo de 2014

C.B Sparta Villafranquino 47
C.B Onzonilla-Serviclima 67

Derrota con mal sabor de boca.

Disputaba la tarde de este Domingo el Sparta el último partido en casa de la temporada con la ilusión de lograr un buen resultado. Sin embargo, no ha podido ser, nuevamente una nefasta segunda parte llena de errores en el pase, precipitaciones, etc hicieron que "cavasemos nuestra porpia tumba" ante un Onzonilla-Serviclima mucho más sereno y sabiendo a lo que jugaba, y que ha sido justísimo ganador del partido y prácticamente podemos decir que ha dejado sentenciado el tercer puesto en el play-off.

Del partido señalar que hasta el descanso el partido estubo marcado por la igualdad entre ambos equipos, con continuas alternativas en el marcador, llegándose al descanso con un 26-27 a favor del equipo del Onzonilla-Serviclima, lo cual dejaba a priori una segunda parte que prometía ser emocionante. Sin embargo, lo único que podemos decir de la misma es que para el Sparta es mejor olvidarla, creo que no es necesario comentar nada más.

El próximo Domingo a las 12:00 del mediodía devolveremos la visita al C.B Onzonilla-Serviclima con el objetivo de hacer un mejor partido e intentar acabar la temporada con el mejor sabor de boca posible.

Anotadores por el C.B Sparta Villafranquino:  Figueiras. C (10); Gallo. C (8); Pérez. C (4); Courel. L (9); Vega. D (-); San Miguel. L (5); Quintana. A (2); Valcarce. D (7) y Sánchez. J (2).

Parciales por cuartos: Primer Cuarto 13-16 ; Segundo Cuarto 13-11 ; Tercer Cuarto 10-21 ; Último Cuarto 11-19.

Un saludo para todos los que nos seguís y habeis apoyado en los partidos en casa, Por esta temporada nos despedimos del pabellón de Villafranca del Bierzo. Agradeciéndole al Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo y a su Concejalía de Deportes todas las facilidades que nos han dado para la disputa de los partidos durante esta temporada así como la anteriores.