domingo, 9 de marzo de 2014

C.B Sparta Villafranquino 68 La Casa de la Bici- La Bañeza "B" 42.

Victoria en un partido sin mucha historia.

Afrontaba este Domingo el Sparta su último partido de la liga regular en sesión matinal en el Pabellón Municipal de Villafranca con el objetivo de lograr la victoria ante el joven equipo bañezano antes de afrontar el play-off por el título ante el campeón de la liga regular C.B La Virgen "B".

El partido en si como se ha señalado anteriormente poco tiene que contar, desde un principio el Sparta adquirió una ventaja en el marcador que se iría incrementando progresivamente a lo largo del partido hasta alcanzar una máxima de treinta y dos puntos de diferencia a nuestro favor, aunque finalmente La Bañeza conseguiría reducirla hasta los veintiseis puntos tal como indica el marcador final.

Lo único negativo a reseñar del encuantro, ha sido la lesión del pívot Rodrigo Santos casi a la conclusión del mismo, no sabemos aún el alcance aún de la misma, esparando que no sea muy grave y que su recuperación sea lo más pronta posible.

Anotadores por el C.B Sparta Villafranquino: Pérez. C (7); Santos. R (11); Figueiras. C (10); Sánchez. J (6); Pintor. R (3); Poncelas. E (7); Gallo. C (13), San Miguel. L (4) y Vega. D (7).

Parciales por cuartos: Primer Cuarto 20-10; Segundo Cuarto 12-9; Tercer Cuarto 22.4; y Último Cuarto 14-14.

El próximo partido será ya el primero del play-off por el título. Pendiente de confirmación, posiblemente sea el Domingo 16 de Marzo a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Villafranca del Bierzo contra La Virgen "B".
Un saludo a todos los que nos seguis, esperamos vuestra presencia y apoyo para ese importante partido el próximo fin de semana.