domingo, 16 de marzo de 2014

C.B Sparta Villafranquino 60 
C.B La Virgen "B" 53

Importante victoria para seguir soñando.

Esta tarde se disputó en el Pabellón Municipal de Villafranca del Bierzo el primer partido del play-off por el título entre el Sparta y La Virgen "B". Fue una partido típico de un play-off por el título, emocionante, disputado de poder a poder durante todo el partido y bastante trabado en líneas generales.

El partido comenzó bastante frío por parte de los dos equipos con continuos fallos en los lanzamientos a canasta y un marcador muy bajo al final del primer cuarto. Sin embargo, en el siguiente cuarto se vió la mejor versión del Sparta con buenas acciones y una efectiva defensa zonal que nos permitió irnos al descanso doce puntos arriba.

El comienzo del tercer cuarto se vio nuevamente la cara mala del Sparta, con fallos en ataque que propiciaban rápidos contrataques del rival que en un abrir y cerrar de ojos lograron un parcial que les situó un punto arriba en el marcador, afortunadamente los últimos minutos conseguimos recuperar sensaciones tanto en ataque como en defensa consiguiendo irnos seis puntos arriba en el marcador. El último cuarto se planteaba emocionante y con todo por decidir, éste fue un cuarto muy trabado por parte de ambos equipos. A pocos segundos para el final logramos una ventaja de once puntos, pero desgraciadamente varios errores  facilitaron que La Virgen "B" consiguiese reducir la diferencia a los siete puntos que reflejan el marcador final.

El próximo fin de semana visitaremos La Virgen del Camino, conscientes de la dificultad que supone jugar contra un gran equipo como es La Virgen "B" pero con la ilusión de lograr un resultado que nos permita hacer buenos los siete puntos de diferencia logrados en el partido jugado hoy Domingo.

Un saludo a todos aquellos que nos seguís y apoyais, esperemos poder daros buenas noticias de nuestro próximo partido, lo que significaría que hemos logrado superar la eliminatoria y poder disputar el título.

Anotadores por el C.B Sparta Villafranquino: Pérez. C (6); Figueiras. C (16); Valcarce. D (7); Gallo. C (2); Sánchez. J (2); Vega. D (7); Courel. L (18); Pintor. R (-); Poncelas. E (-) y San Miguel. L (2). 

Parciales por cuartos: Primer Cuarto 8-10; Segundo Cuarto 24-10; Tercer Cuarto 9-15  y Último Cuarto 19-18.