domingo, 2 de marzo de 2014

Centro Óptico Berciano Bembibre "B" 73
C.B Sparta Villafranquino 60.

Una segunda parte para olvidar.

Justo triunfo del Centro Óptico Bembibre "B" que realizó una gran segunda parte para obtener una merecida victoria ante un Sparta que no logró mantener el nivel de la primera parte.
El partido había comenzado bien para nuestro equipo, moviendo con facilidad  y criterio el balón logrando fáciles canastas para irnos al descanso con una ventaja de siete puntos en el marcador. Sin embargo, en los dos últimos cuartos el panorama cambió radicalmente con el equipo local muy intenso en defensa y acertado en ataque,  que logró remontar el marcador y alcanzar una ventaja en el tercer cuarto que el Sparta ya no fue capaz de remontar en el último cuarto.
Desde aquí felicitar a Bembibre por su triunfo y desearles mucha suerte para los play-offs.
Nosotros a falta de un partido por disputar contra La Casa de la Bici La Bañeza "B" aseguramos la cuarta plaza de la Liga regular y disputaremos la primera eliminatoria de los play-off por el título contra La Virgen "B" que finalmente ha sido el primer clasificado de la Liga regular.  

Anotadores por el C.B  Sparta Villafranquino: Valcarce. D (16); Gallo. C (5); Pintor. R (1); Pérez. C (11); Quintana. A (7); Courel. L (10); Sánchez. J (-); Figueiras. C (10); Santos. R (-) y San Miguel. L (-).

Parciales por cuartos: Primer Cuarto 12-19; Segundo Cuarto 18-18; Tercer Cuarto 22-7; Último Cuarto 21-16.

Nuestro próximo partido el aplazado en su día contra La Casa de la Bici-La Bañeza "B" que se disputará finalmente el Domingo 9 de Marzo a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Villafranca, con el concluimos la Liga Regular antes de comenzar como se ha dicho el play-off por el título contra La Virgen "B".
Un saludo a todos los que nos seguís y gracias por vuestro apoyo.