miércoles, 1 de diciembre de 2010

PREVIA JORNADA 4. UM FABERO / SPARTA VILLAFRANQUINO

Mientras que el resto de equipos tiene este próximo fin de semana "de descanso", el Sparta Villafranquino y la UM Fabero aprovecharán para "ponerse al día", disputando el encuentro correspondiente a la jornada 4 que tenían aplazado.

Ambos equipos encaran el choque de manera diametralmente opuesta. UM Fabero llega después de ganar a domicilio a CB Toreno, uno de los equipos más fuertes esta temporada, mientras que el Sparta Villafranquino saldó con una nueva derrota su último encuentro jugando como local.

Ya en pretemporada, estos dos equipos se enfrentaron en dos ocasiones. El resultado fue de una victoria para cada uno recogida en campo contrario. Esta nota tiene un carácter meramente informativo, porque, con seguridad, lo que ocurra este fin de semana poco va a tener que ver con lo acontecido en enfrentamientos previos.

El partido dará comienzo a partir de las 16:30 h. del sábado día 4 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Fabero.

* Nota: En el blog del equipo faberense han colgado un interesante documento gráfico. Se trata del partido disputado entre éstos y CB Toreno, en el que tuvo lugar la sorpresa de la jornada. Os recomiendo su visualización, cuando dispongáis de un rato, porque es el partido íntegro entre estos dos equipos.

* Nota: Recuerden que esta tarde, a patir de las 20:30 h., volvemos a los entrenamientos.