martes, 14 de diciembre de 2010

SPARTA VILLAFRANQUINO / CIUDAD DE PONFERRADA

PREVIA

La última jornada de liga antes de las vacaciones de Navidad nos ofrece un interesante duelo comarcal que enfrentará al CB Sparta Villafranquino con el Ciudad de Ponferrada. Los chicos de Villafranca reciben a los ponferradinos con ganas de estrenar su casillero de victorias, mientras que los segundos ya lograron ganar en la primera jornada al Telenauto Basket Astorga. Ambos equipos llegan al "derby" después de salir derrotados en sus partidos precedentes ante el AeroClub Fisioclínicas de León en el caso del CDP, y ante el ServiClima R3, también de León, en el caso del Sparta.

El Sparta Villafranquino y el Ciudad de Ponferrada son dos equipos que se conocen bastante bien dadas las numerosas ocasiones en que han cruzado sus caminos, tanto en partidos amistosos como en partidos oficiales, a lo largo del curso pasado y la pretemporada del presente. Sería un error tomar como referencia alguno de estos choques para afrontar el que va a tener lugar este fin de semana en Villafranca porque, casi con toda seguridad, no va a tener nada que ver.

El partido dará comienzo a partir de las 17:30 h. del domingo, día 19 de diciembre, en el pabellón municipal de Villafranca del Bierzo.

Nada más. ¡Un cordial saludo a tod@as!