jueves, 9 de diciembre de 2010

PREVIA JORNADA 6. Serviclima R3 / Sparta Villafranquino

PREVIA

Nueva jornada de liga, la penúltima antes de las vacaciones de Navidad. El Sparta Villafranquino se desplaza a León para medirse con el Serviclima R3. El equipo local, por lo que hemos podido observar en su blog, presenta una serie de bajas para este encuentro. Esto no representa ventaja alguna para el equipo visitante porque también se encuentra bastante mermado en este aspecto. A la ya sabida, y muy sentida, ausencia de Alfredo hay que añadir las de Carlos U. y Míchel G., este último por lesión. El juego interior, por tanto, se ve severamente afectado. La buena noticia con respecto al partido de la jornada anterior es el regreso de Roberto y de Sergio a la reducida convocatoria del representante berciano para este encuentro.

El Sparta Villafranquino llega a este partido con la esperanza de saber, por fin, qué se siente al ganar un partido esta temporada, ya que, de momento, cuenta sus partidos por derrotas. Si bien es cierto que contra UM Fabero en el Sparta Villafranquino se pudo ver cierta mejoría en varios aspectos del juego (y de lo que no es el juego en sí mismo), no es menos cierta la necesidad de sumar a la mencionada mejoría en el juego un resultado positivo. El equipo leonés llega con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, y, al igual que el Sparta, viene de perder en su último enfrentamiento como visitante. A ambos equipos les vendría muy bien llevarse la victoria esta semana, por tanto.

El partido empezará a andar a partir de las 17:00 h. de este próximo domingo día 12 de diciembre en el pabellón "La Torre" de León.

Por último, añadir que UM Fabero ha colgado en su blog el partido íntegro que enfrentó a faberenses y villafranquinos la semana pasada, e invitar a todo aquél que lo estime oportuno a verlo. La dirección es: www.universidadminerafabero.blogspot.com.

¡Un saludo!