jueves, 27 de noviembre de 2008

PREVIA 6ª JORNADA


¡¡HAY QUE GANAR!!

Este fin de semana el CB Sparta Villafranquino se desplaza a la capital de la provincia para disputar la 6ª jornada de la liga senior provincial, el equipo berciano quiere seguir en lo mas alto de la clasificacion y jugarse el liderato en la cancha del CB Parames en la ultima jornada antes del paron navideño, y eso pasa por ganar los dos proximos encuentros, primero ante Palomera La Virgen este fin de semana, y después el 14 de diciembre (el fin de semana del 6,7 y 8 no hay jornada liguera) en casa ante los bañezanos de Construcciones M. Lobato.

No sera un partido facil para los villafranquinos, ya que pese a que la palomera solo a ganado un partido de los 5 disputados el que los enfrento a Construcciones M. Lobato, los 4 que han perdirdo lo han echo ante el CB Prision, CB Parames, Higuesa Villaquilambre y Espectáculos Marcos Valbuena 4 equipos que estan entre los 5 primeros clasificados y lo hizo ademas con marcadores bastante ajustados, asi que tendran que dar todo lo que tienen dentro los chicos del sparta para llevarse el triunfo de tierras leonesas en un campo siempre difícil como es el del colegio de La Palomera lugar donde se disputa el encuentro.


El partido esta programado para las 16:30 h del domingo dia 30 pero dese el club se estan ralizando gestiones para adelantarlo al sabado en las proximas horas os confirmaremos el dia y la hora definitiva a la que se celebrara el encuentro.