jueves, 20 de noviembre de 2008

PREVIA 5ª JORNADA



El domingo día 23 vuelve la competición al pabellón municipal de Villafranca Del Bierzo, con el encuentro que enfrentara a CB Sparta Villafranquino con el colista, el Telenauto Astorga B.
Se espera un partido relativamente fácil para la escuadra berciana, aunque ya se sabe que los partidos hay que jugarlos y no menospreciar al rival aunque este sea el último clasificado, porque con un mal día, cualquier equipo puede hacerte daño.
En el equipo Villafranquino las únicas dudas para este partido, aun sin confirmar, son la de su capitán Alfredo y la de uno de sus jugadores interiores Diego “Bou”, sin duda dos de los pilares del equipo, que podrían perderse el encuentro por compromisos laborales, aun asi esto no debería afectar al rendimiento final del equipo que cuenta con jugadores de sobra para hacer frente a las mencionadas bajas. Ya que si algo ha demostrado este equipo en su corta vida es que es un gran grupo en el que todos aportan su granito de arena para el bien colectivo.
Esperemos que se pueda jugar el partido en su totalidad y que no se repitan incidentes como los de la primera jornada frente a Fabero o como en la jornada anterior frente a La Robla. Al fin y al cabo lo que importa es disfrutar de este bonito deporte y pasarlo lo mejor posible.
Desde el club os animamos a todos, a que os acerquéis al pabellón y asi borrar el mal sabor de boca que dejo el equipo en su último encuentro en casa ante Caja Laboral.
Por nuestra parte intentaremos que disfrutéis con un buen espectáculo, que ya toca, Ya que el equipo esta muy motivado y con muchas ganas, después de no poder terminar el ultimo encuentro en La Robla.


Tambien destacar del resto de enfrentamientos de esta 5ª jornada el encuentro que disputaran el la Prision Provincial de Mansilla De Las Mulas, el CB PRision yl CB Parames dos de los equipos que estan arriba en la tabla.


Nada mas solo desear suerte al otro equipo berciano de la competicion, la UM Fabero que se enfrentara el sabado en su campo a Serviclima Urones, un equipo que puede compicarle la vida a cualquiera si no se esta concentrado en el partido.


Desde aqui nada mas solo recordaros....
SPARTANOS ¡VENCER O MORIR! XDXD