jueves, 13 de noviembre de 2008

PREVIA 4ª JORNADA

El domingo 16/11/08 el CB Sparta Villafranquino se desplaza hasta La Robla para disputar el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la liga señor 2008/09.
Los bercianos tienen ganas de olvidar el nefasto partido del domingo pasado, encontrarse de nuevo con el buen juego y seguir sumando para seguir estando entre los cuatro equipos que lideran la tabla. A buen seguro que sera un partido complicado ya que el equipo local se encuentra en los ultimos puestos de la clasificacion y querran salir de hay cuanto antes. Esperamos como en los ultimos desplazamientos contar con el apoyo de familiares y amigos en la grada para darnos ese pequeño empujon que tanto nos ayuda.

La idea del club es desplazarse a medido día para comer ya en la robla a eso de las 14:30 h ya que el partido se disputara a las 17:00 h en los próximos días se confirmara la hora y el lugar desde donde partirá la expedición Spartana. Todos aquellos que estéis interesados en acompañar al equipo ya desde la comida (mujeres, novias, familiares y amigos) os rogamos que contactéis con el club a traves de este mismo blog.


Por otro lado también se disputa un partido muy interesante esta jornada el que enfrentara a UM Fabero y al CB Prision en la prision provincial de Mansilla de las Mulas el domingo a las 11:00 h, que servira para calibrar el potencial de los dos equipos en el campeonato, estaremos atentos al resultado deseando mucha suerte desde aquí al equio Faberense que después de un comienzo de competición complicado no dudamos que pronto volvera a estar en los primeros puestos.